venezuela

Se postergó Colón-San Lorenzo

Varios jugadores del Sabalero presentaron síntomas de Dengue y, si bien los primeros análisis descartaron que se trate de esa enfermedad, el partido del sábado ante San Lorenzo se posterga hasta nuevo aviso.

jueves, 7 de febrero de 2019 · 14:55 hs

El partido que debían jugar este sábado Colón y San Lorenzo, a las 21.30 y por la fecha 18 de la Superliga, fue postergado por el estado de salud de ocho integrantes del plantel santafesino.

Los jugadores en cuestión presentaron esta semana síntomas de Dengue, algo que fue descartado tras los primeros análisis pero el diagnóstico aún no es definitivo.

Colón emitió un comunicado con el informe del doctor Enrique Prada, coordinador médico del CeNARD e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga: "El exámen serológico de laboratorio efectuado a los jugadores del Club Colón para descartar Dengue ha sido negativo para dicha enfermedad en su primer análisis. Debido a que el diagnóstico de Dengue no sólo es de laboratorio sino concomitante con la clínica (signos y síntomas) debe seguirse la evolución de la misma y efectuar un segundo análisis de laboratorio la próxima semana. Esto determinará en definitiva si el cuadro corresponde a Dengue o no. Por tal motivo se indica suspensión de actividad deportiva hasta certificar el cuadro”.