encuesta

¿Juega el clásico? Messi tiene la última palabra

La Pulga terminó el partido del sábado ante Valencia con una contractura y ayer no se entrenó a la par de sus compañeros por precaución. Ernesto Valverde lo esperará hasta último momento, pero será Messi quien decida si está o no para jugar  mañana contra Real Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey.

martes, 5 de febrero de 2019 · 14:37 hs

La presencia de Lionel Messi en el superclásico español por la ida de semifinales de Copa del Rey es el tema de la semana en los medios deportivos de la península ibérica, ya que sigue siendo una incógnita.

Es que Leo terminó con una contractura el partido del sábado frente al Valencia y, tras descansar el domingo, ayer no se entrenó a la par de sus compañeros. La idea de Ernesto Valverde es esperarlo hasta último momento.

Hoy, el diario catalán Mundo Deportivo tituló en su tapa "Decide Messi", y agregó que "aunque no hay lesión muscular, será el propio Leo quien evalúe si está o no para jugar mañana".

La portada de Mundo Deportivo de hoy.

?Por su parte Sport, otro de los diarios deportivos de Barcelona, tituló "Messi sí al clásico", y añadió: "El crack azulgrana no se entrenó ayer por las molestias en el muslo derecho, pero las sensaciones son buenas y todo indica que estará listo para jugar ante el Madrid".

La portada del diario Sport de hoy

El rosarino será exigido hoy en la última práctica previa al duelo ante Real Madrid para evaluar mejor su estado físico.