Marcelo Gómez dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz

Marcelo Gómez dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz

Después de la derrota ante Vélez, el DT dijo que tenía fuerza para seguir y reconoció a los jugadores por su entrega, pero los directivos le pusieron punto final a la historia. El Gato Oldrá, se hará cargo del equipo

Godoy Cruz atraviesa un presente impensado. Desde que comenzó el 2019 solamente pudo ganar una vez, ante San Martín de Tucumán, y el resto fueron todas derrotas. La llegada de Marcelo Gómez como entrenador fue todo una incógnita y los resultados marcan que no fue una decisión acertada por parte de los dirigentes.

Es por eso que, tras caer con Vélez en el Malvinas, la cúpula principal del bodeguero decidió destituirlo del cargo, algo que se hará oficial en las próximas horas.

Daniel Oldrá, entonces, se hará cargo del plantel hasta encontrar un sucesor y será quien se ponga el buzo para intentar devolverle la sonrisa en el próximo partido ante San Martín, en San Juan.

El "Negro", dirigió seis partidos y sumó tres puntos de 18 posibles. Cayó ante Lanús (0-2), River (0-4), Boca (0-2), Racing (0-3) y Vélez (0-2), y la única victoria fue ante San Martín de Tucumán a quien derrotó por 3 a 2.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?