La Liga

Nehuén Pérez se sumó al Atlético de Madrid

El defensor Nehuén Pérez se incorporó hoy al plantel de Atlético de Madrid, que dirige Diego Simeone, después de su participación en la selección nacional que disputó el Sudamericano Sub 20 y de su cesión de seis meses en Argentinos Juniors, su club de origen.

domingo, 17 de febrero de 2019 · 13:43 hs

El central, de 18 años y fichado a mediados del año pasado por la entidad madrileña, supone un efectivo más para Simeone desde este domingo, en el que el futbolista conoció a sus compañeros, trabajó sobre el terreno de juego y después continuó su preparación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, informó la agencia española EFE.

El pasado 31 de enero, el último día del plazo de mercado de fichajes de invierno, Atlético de Madrid anunció que Nehuén Pérez se iba a incorporar al primer equipo una vez concluido el Sudamericano. El central fue fichado el pasado 3 de julio y tiene contrato con la entidad madrileña hasta el junio de 2024.

Inscripto desde este mercado de pases para entrar en competición, su llegada aumenta la cantidad de efectivos de la plantilla hasta 21 jugadores y hasta ocho en el caso concreto de la defensa, con los laterales Santiago Arias, Juanfran Torres y Filipe Luis y los centrales Diego Godín, Stefan Savic, José María Giménez y Lucas Hernández, que también puede actuar por la banda izquierda.