Superliga argentina

Con Nández, Alfaro confirmó los concentrados

El entrenador de Boca Juniors confirmó la lista de concentrados para recibir a Lanús, incluyendo en ella al uruguayo Nahitan Nández. Mañana definirá si va al banco o se queda afuera.

sábado, 16 de febrero de 2019 · 13:36 hs

A pesar de que no jugará de entrada, el mediocampista uruguayo Nahitan Nández figura entre los concentrados de Boca Juniors, que mañana estarán a disposición del DT Gustavo Alfaro en el partido ante Lanús, por la 19na. Fecha de la Superliga, en la Bombonera.

El volante central fue convocado por el entrenador xeneize, al mejorar ostensiblemente de una lesión en la placa plantar del dedo gordo del pie izquierdo.

Nández, que no suma minutos desde la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate (1-3) en Madrid, fue incluido en la lista por el técnico boquense.

En cambio, entre los citados, no figura el marcador de punta paraguayo Junior Alonso, una de las flamantes incorporaciones. El ex Lille de Francia viajó a Asunción para presenciar el nacimiento de su hijo.

La nómina elegida por el DT Alfaro incluye a los arqueros Esteban Andrada y Marcos Díaz; a los defensores Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Marcelo Weingandt y Kevin Mac Allister.

Y los mediocampistas Jorman Campuzano, Iván Marcone, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Nahitan Nández y Emanuel Reynoso; los delanteros Cristian Pavón, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Darío Benedetto, Ramón Abila y Sebastián Villa.

En este contexto, una probable formación de Boca para recibir mañana a Lanús (19.20) sería con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Más; Almendra, Marcone, Campuzano y Pavón; Zárate y Benedetto.