godoy cruz

¿Qué dijo el Negro Gómez sobre Centurión?

Godoy Cruz consultó esta semana por el delantero de Racing, quien fue separado del plantel de primera y su futuro en la Academia es incierto, y hoy el entrenador del Expreso dio su opinión al respecto.

viernes, 15 de febrero de 2019 · 16:16 hs

El domingo pasado, en el estadio Monumental, Ricardo Centurión protagonizó un tenso momento al cruzarse con el entrenador Eduardo Coudet y empujarlo cuando el DT, que no lo incluyó entre los titulares, intentaba darle las últimas indicaciones antes de ingresar en el segundo tiempo.

Por ese motivo el jugador fue separado del primer equipo de Racing, empezó a entrenarse con la reserva y no viajó a Brasil para jugar contra Corinthians por la Copa Sudamericana.

Ante esta situación, la dirigencia de Godoy Cruz averiguó condiciones para ver si el futuro de Ricky podía estar en Mendoza, aunque por ahora no ha habido ninguna definición.

Hoy Marcelo Gómez, el DT del Tomba, tras la práctica en el predio de Coquimbito, fue consultado al respecto y contó que "me consultaron por Centurión y di mi opinión desde lo futbolístico".

En ese sentido, Gómez analizó que "Centurión es un jugador desequilibrante en el uno contra uno como pocos".

El próximo rival de Godoy Cruz será, precisamente, Racing. El partido se jugará el lunes a las 21.10 en Avellaneda y para dicho partido el DT pondría a Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Ángel González, Juan Andrada, Hernán Bernardello, Facundo Barboza; Santiago García y Juan Martín Lucero.