"No lo supimos cerrar", admitió Juanfer Quintero

"No lo supimos cerrar", admitió Juanfer Quintero

El volante colombiano de River Plate, autor de otro golazo en el empate ante Rosario Central, analizó que "el resultado estuvo abierto hasta el final porque no lo supimos cerrar".

El volante de River Plate Juan Fernando Quintero admitió que "el resultado estuvo abierto hasta el final" porque su equipo "no lo supo cerrar" el empate de anoche con Rosario Central, de visitante, por el partido pendiente de la 15ta fecha de la Superliga.

"El resultado estuvo abierto hasta el final porque no lo supimos cerrar con otro gol en el primer tiempo, después de ponernos en ventaja", evaluó el mediocampista colombiano en declaraciones a la prensa.

"En el primer tiempo debíamos haber sacado más ventaja porque fue cuando mejor jugamos, llegando con peligro al arco rival, pero no pudimos definir, fallamos mucho, lo que es algo a mejorar, en lo que se debe trabajar", consideró 'Juanfer'.

Una de las figuras del partido y autor de espléndido gol, relató cómo pudo definir: "Pude sacarme de encima la marca, enganché para adentro, levanté la cabeza y pude enviar el tiro hacia donde quería, el primer palo, el izquierdo del arco de Central" y lo calificó como "un bonito gol".

"En el segundo tiempo ellos pudieron empatar y después el partido estuvo para cualquiera porque los dos equipos seguimos atacando y generando situaciones", señaló.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?