Punta del Este

El look despampanante de la esposa de Messi en la fiesta de Suárez

Antonela Roccuzzo, esposa de la Pulga, publicó una foto en la previa de los festejos por los 10 años de casados del delantero uruguayo Luis Suárez con Sofía Balbi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de diciembre de 2019 · 20:53 hs
El look despampanante de la esposa de Messi en la fiesta de Suárez
Messi y su esposa.

Este jueves Luis Suárez y Sofía Balbi aprovecharon el parate navideño y celebraron sus 10 años de casados con una mega fiesta celebrada en Punta del Este, con algunos invitados de lujo como su amigo y compañero de Barcelona y Lionel Messi, o Neymar, hoy en París Saint-Germain.

Antonela Roccuzzo, esposa de la Pulga, publicó una foto de ambos en la previa a los festejos, vestidos de gala.

La historia de Suárez, de 32 años, y Balbi, de 30, nació en la adolescencia de ambos y estuvo plagada de encuentros y desencuentros, hasta que se casaron en Holanda en 2009. Luis y Sofía tienen tres hijos: Delfina, nacida en 2010; Benjamín, en 2013; y Lautaro, en 2018.

Un gran secretismo rodea a la organización del evento, como puede apreciarse en que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o en que los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados, según informó la agencia Efe.

No obstante, la prensa local ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, o Neymar, exjugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.