Fútbol

Un clásico navideño: así es la maratón de "El programa de Lavecchia"

Esta tarde, a las 19, se estrenará el especial de Fin de Año de TyC Sports, con lo mejor de 2019, pero desde la madrugada se puede disfrutar de la maratón de ediciones anteriores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de diciembre de 2019 · 07:15 hs
Un clásico navideño: así es la maratón de "El programa de Lavecchia"

Ya es un clásico de clásicos. El especial de Fin de Año de TyC Sports copa las pantallas de los futboleros durante las fiestas de fin de año y este 2019 no será la excepción. Hoy, a las 19, la señal deportiva estrenará el especial de 2019, pero desde las 5 de la mañana se puede disfrutar de una espectacular maratón que contemplará lo mejor del fútbol entre 2012 y 2018.

Como cada 24 de diciembre desde hace más de 20 años, el periodista Fernando Lavecchia estará al frente del programa que constituye un verdadero clásico navideño. El estreno del especial Los Mejores Goles 2019, más conocido en las redes sociales como #ElProgramaDeLavecchia, será hoy a las 19, y también podrá verse mañana a las 22.

Por primera vez en 21 años, el especial fue grabado en dos estadios y no en uno, como habitualmente sucede. En esta ocasión, el nuevo hogar de Estudiantes de La Plata y el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata fueron los escenarios elegidos para presentar el programa. La reciente inauguración de la cancha del Pincha y la revolución maradoniana que vivió el Lobo hicieron que el conductor se divida en dos y presente lo más destacado del año desde ambos lugares.

El especial muestra en diferentes secciones lo mejor y lo peor que pasó en el futbol masculino y femenino a lo largo del 2019. Los mejores goles del año ocupan un lugar central, pero también los lujos, las patadas, los errores más groseros y las curiosidades.

Archivado en