Mercado de pases

Olimpia de Paraguay viene a la carga por un jugador de Boca

El club paraguayo se está armando para pelear la próxima Libertadores y preguntó por el defensor de Boca, Junior Alonso, pero desde el club de La Ribera no tienen intenciones de soltarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:25 hs
Olimpia de Paraguay viene a la carga por un jugador de Boca
Boca Juniors Foto: Boca Juniors

Con la mira puesta en la Copa Libertadores 2020, Olimpia de Paraguay está trabajando en la contratación de refuerzos y tienen en carpeta al zaguero de Boca, Junior Alonso, por lo que iniciaron los contactos con la dirigencia Xeneize, quienes no tienen intenciones de dejarlo salir.

Junior Alonso.

Alonso, de 26 años, arribó al Xeneize en enero pasado, a préstamo por un año y medio tras no contar con minutos en Celta de Vigo. Fue el primer refuerzo del entrenador Gustavo Alfaro pero no contó con muchas posibilidades de ser titular y terminó como un jugador de recambio para la dupla titular de centrales conformada por Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

De todas maneras, a pesar de que le quedan seis meses de contrato, en Boca le avisaron al club paraguayo que por el momento no tienen intenciones de desprenderse del ex jugador de Celta y Lille, por lo menos hasta confirmar al nuevo entrenador y saber si lo va a tener en cuenta o no.

TyC Sports

Archivado en