Esta vez, Dabove no le falló al club y seguirá en Argentinos

Esta vez, Dabove no le falló al club y seguirá en Argentinos

El ex entrenador del Tomba renovó su contrato con el Bicho y permanecerá en la institución de La Paternal, al menos, hasta 2022.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las negociaciones entre Diego Dabove y la dirigencia de Argentinos Juniors llegaron a buen puerto y el entrenador del puntero de la Superliga firmará un contrato hasta 2022. Lo hará una vez que vuelva de sus vacaciones, con la mira en la pretemporada.

A diferencia de sus negociaciones con el Tomba hace un año, en donde el mismo DT aseguraba que seguiría en el Expreso, cuestión que no sucedió, esta vez el adiestrador no faltó a su palabra y continuará en La Paternal.

Desde su arribo, el ex entrenador de arqueros y con pasado como DT en Godoy Cruz dirigió 43 partidos. Tomó las riendas cuando estaba último en el torneo pasado y de allí en adelante ganó 18, empató 15 y perdió 10, con un 53 por ciento de efectividad.

Dabove condujo al Bicho hasta las semifinales de la Copa Superliga (perdió con Boca) y hasta los octavos de final de la Sudamericana (cayó por penales ante Colón, luego finalista). Ahora marcha primero con 30 puntos a falta de siete fechas.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?