Superliga argentina

Salvio no irá ni al banco ante Defensa ¿qué pasa con el Toto?

Alfaro realizará varios cambios con relación al once que perdió en el Monumental pero el ex Benfica no aparece en la lista de convocados. Tampoco están Weigandt, Capaldo y De Rossi.

viernes, 4 de octubre de 2019 · 19:15 hs

Luego de la derrota ante River Plate, Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados de cara al choque ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina de Fútbol y entre las novedades se dio a conocer que Eduardo Salvio quedó fuera de la nómina.

Según lo informado, el entrenador decidió dejar afuera al ex Benfica para que termine de recuperarse plenamente de su lesión.

Tampoco convocó a Daniele De Rossi y Marcelo Weigandt que no están en su mejor condición física. Cabe destacar, que el italiano no fue ratificado en la convocatoria de la Selección italiana para la fecha FIFA. Otra baja es la de Capaldo, pero ya estaba anunciado que no jugaría contra el Halcón por un esguince de tobillo.

Alfaro ya probó este viernes un equipo para jugar contra los de Mariano Soso: Andrada; Buffarini, Licha López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Iván Marcone, Agustín Almendra; Alexis Max Allister, Mauro Zárate, Agustín Obando; Jan Hurtado.