River

River contrató al seguridad que fue echado por festejar en la Bombonera

Se trata de Gabriel Portillo, que había sido despedido por abrazarse a los jugadores Millonarios tras lograr la clasificación a la final. Le llegó la noticia mientras brindaba una entrevista televisiva

jueves, 24 de octubre de 2019 · 18:28 hs

El empleado de seguridad despedido por abrazarse a los jugadores de River en el césped de la Bombonera, fue contratado por el club Millonario. Se trata de Gabriel Portillo, de 45 años, quien se enteró de la noticia mientras brindaba una entrevista para el canal TN.

"Muchísimas gracias. Siento una emoción, una alegría enorme. Sí, lo necesito, más en River. En mi familia tengo una nena de 3 años y uno de 14", expresó el hombre al borde del llanto.

Portillo había perdido su trabajo luego de que quedara capturado en TV cómo se abrazaba con Matías Suárez y Lucas Pratto luego de que River consiguiera clasificarse a la final de la Copa Libertadores 2019.

"Lo que ellos dicen es que incité a la violencia por tener esa conducta. La verdad es que se contradicen, porque el informe del operativo fue positivo", explicó Gabriel a Clarín. Por suerte, la institución tomó rápido cartas en el asunto y parece que tendrá revancha muy pronto. Gran gesto.