El mensaje de Maradona tras la supuesta agresión a su pareja
Diego Armando Maradona negó que haya existido un episodio de violencia con su novia Rocío Oliva en un hotel de Madrid y aseguró que todo fue un show mediático.
El exfutbolista publicó un mensaje en su página de Facebook en el cual negó cualquier problema con su pareja y dijo que está en Madrid disfrutando de su familia y esperando el partido del Napoli por la Champions.
"No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático", escribió señalando a su abogado Matías Morla, quien se habría comunicado con las autoridades españolas.
A primera hora de este miércoles los medios de ese país señalaron que Maradona era interrogado por la policía luego que Rocío hiciera un llamado a la recepción del hotel denunciando que era víctima de violencia.