Un tremendo elogio para Messi y la ilusión por el título de Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul habló en conferencia de prensa en la previa de la semifinal ante Colombia y aseguró que Messi "está un paso por delante de todos".

DEPORTES

Rodrigo De Paul convirtió su primer gol en 27 partidos en el seleccionado argentino en la fecha anterior de la Copa América frente a Ecuador para abrir el camino a la victoria final por 3 a,0.

De cara a lo que se viene, el futuro jugador del Atlético de Madrid señaló: "Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido con Colombia, pero nos sentimos preparados y muy ilusionados para afrontarlo". "Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Acá estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado", enfatizó.

Además, De Paul sostuvo que esta selección dirigida por Lionel Scaloni está "para ir partido a partido. Este es un camino largo en el que debemos enfrentarnos con grandes selecciones, pero estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos".

"Y además tenemos a Lionel Messi que está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador por ejemplo, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar", recordó lanzando un tremendo elogio para el capitán argentino.

"Pero acá todos estamos para crecer y para ayudar. Estamos todos por el mismo camino. Fue lindo haber marcado el primer gol ante Ecuador, pero lo más importante es haber ganado", remarcó.

Podés leer también