El noble gesto del club Yupanqui con los más necesitados

El equipo de la Primera D, última división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comenzó a entregar viandas con alimentos en su polideportivo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita a personas en situación de vulnerabilidad social, en el marco de la pandemia de coronavirus.

DEPORTES

El club Yupanqui, de la Primera D, última división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), comenzó a entregar viandas con alimentos en su polideportivo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita a personas en situación de vulnerabilidad social, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Esta iniciativa, similar a la que realizan otras instituciones como Laferrere, también del partido de La Matanza, se realiza de manera conjunta con las autoridades municipales y efectivos del Ejército Argentino en el marco de las acciones solidarias y el aislamiento social obligatorio que rige por el coronavirus.



La entrega de las viandas comenzó este domingo y continuará durante toda la semana a partir de las 13 en el polideportivo ubicado en la calle Bevilacqua 1556, de Ciudad Evita.

"Creemos que es tiempo de ayudar como cada uno pueda y en este caso desde Yupanqui ofrecimos el polideportivo para los vecinos que necesitan estas viandas" explico a Telam Dante Majori , presidente de Yupanqui.

Podés leer también