Despampanante

Tamara Falcó destapa toda su sensualidad en una isla paradisíaca

La Vi Marquesa de Griñon de su soltería en las Islas Maldivas y se lleva todas las miradas.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 17:43 hs
Tamara Falcó destapa toda su sensualidad en una isla paradisíaca
Támara Falcó y Ana Boyer La sorpresa familiar. Foto: Fuente: Imagen / @anaboyer

La socialité e influencer, Tamara Falcó viene de celebrar el festejó de cumpleaños número 41 en las Islas Maldivas rodeada de su madre, Isabel Preysler y el resto de su familia y ello lo trasladó hacia su red social de Instagram de 1.5 millones de seguidores.

En una de sus postales a puro goce con sus sobrinos compartió un carrousel de fotos en el que se la ve luciendo una maya enteriza de color azul, mientras que se muestra sonriente ante las cámaras por tamaña sorpresa de lujo que le tenía preparada su familia.

Una postal que guardará por el resto de su vida y en la que escribió: "El mar es una de las creaciones de Dios que más paz me producen. Sin el sería menos feliz", comenzó diciendo de manera creyente.

"Gracias por este regalazo señor y poder compartirlo con mi familia. Especialmente con mi ahijado Miguel que es otro regalo", cerró de forma emotiva.

Muy bien acompañada

Durante los cinco días Tamara aprovechó de chapuzones, placeres gastronómicos, de velas a la orilla del mar y de un gran retrato con su madre y hermana, en la que las tres lucen alucinantes vestidos de tendencia 2022/2023.

Ahí se ven los estilos marcados de las españolas. Por un lado está Ana quién rompió rompió lo clásico y decidió ponerse un vestido en crudo con pétalos de color rojizo y un cruce en el cuello.

Isabel Preysler escogió un vestido violeta con detalles de flores en celeste, mientras que Tamara fue más por el rojo fuego y luciendo unas hombreras.

¡Tres mujeres bellas!

Archivado en