Unión

Quién es Ana Boyer: la chica que defiende a Tamara Falcó

Es influencer española, hija menor de Isabel Preysler y está casada con el tenista Fernando Verdasco.

Napsix jueves, 6 de octubre de 2022 · 18:11 hs
Quién es Ana Boyer: la chica que defiende a Tamara Falcó
Ana Boyer Foto: Fuente: Imagen / @anaboyer

Se van sumando más voces al escándalo entre Tamara Falcó y Iñigo Onieva, en esta oportunidad se trata de Ana Boyer Preysler, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer quién salió a respaldar a su hermanastra luego del hecho de infidelidad.

¿Cómo se ha pronunciado?

Si bien tiene un nivel mucho más bajo de perfil, Ana dio su opinión frente a lo ocurrido: "Siempre la vi a ella con plena confianza y adopté la misma postura que ella y mi madre igual, porque ella sí ve feliz a Tamara, también está ilusionada.

Fuente: Imagen / Getty Images 
Ana Boyer en un evento 

Además de ello mantuvo en alto que ella no se meterá en el medio de Iñigo Onieva y Tamara Falcó puesto que es un tema que sólo les compete a ellos dos.

La buena relación de a cuatro

Sucede que desde muy chicas tanto Tamara como Ana han sido muy unidas dentro del núcleo familiar y también se lo ha visto en reiteradas salidas que compartían junto a sus respectivas parejas tiempo atrás. Tamara con Iñigo y ella con su esposo Fernando Verdasco.

Las parejas de vacaciones en Ibiza
Fuente: Imagen / @ionieva

Cuando todo era amor y sonrisas las dos parejas de una bonita velada en el restaurant que trabaja Iñigo, el lujoso 'Tatel Restaurant' que tiene alrededor de 6 sucursales en diferentes países.

En aquel momento todo era charlas, risas en medio del flash y aquí se lo muestran en el local de Ibiza posando con las gorras (de fin comercial), de la firma de los Verdasco Boyer, un imprendimiento que ha surgido de la pareja.

Se ha diferenciado rotundamente de su hermana 

Ana Boyer tomó un camino completamente diferente al de Támara puesto que ella eligió estudiar y recibirse en la carrera de Derecho y Administración de Empresas, aunque fue un título que carga hasta el día de hoy, ya que nunca lo ejerció.

Fuente: Imagen / Archivos 
Ana al recibirse con su título universitario 

Abandonar un sueño de mucha preparación para correr hacia el gran amor de su vida.

Al recibirse, Tamara decidió dejar de lado su estudio por años y viajar por el mundo junto a su marido tenista, Fernando Verdasco.

Fruto del amor de casi 10 años supieron construir una gran familia al tener a Miguel (3 años) y Mateo, además de aclarar que no descartan seguir sumando miembros a la familia, según declaraciones de Ana Boyer para revista ¡Hola!.

Ana haciendo una publicidad con sus pequeños hijos.

 

Archivado en