De allá y de acá

Los planes a futuro que Ursula Corberó tiene con su novio

La catalana Úrsula Corberó está pasando por un momento alto en su carrera y el trabajo podría llevarla al país de su novio, "Chino" Darín.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento lunes, 9 de enero de 2023 · 15:02 hs
Los planes a futuro que Ursula Corberó tiene con su novio
El futuro está en manos de Úrsula Corberó, y en él también está su novio, "Chino" Darín. Foto: EFE.

De más está decir que Úrsula Corberó está en boca de todos cada vez que hace algún tipo de aparición. No importa si es en algún evento o con algún posteo en sus redes sociales, siempre que hay algo nuevo de ella, todo el mundo está atento.

Luego de su interpretación del personaje Tokio en La casa de papel, la notoriedad que ganó a española creció exponencialmente fuera de su país, tanto que terminó siendo requerida para varios trabajos y campañas, sin contar lo que genera a través de lo que postea en su cuenta de Instagram, que también puede ser monetizable.

Teniendo un presente con tanta abundancia, es indispensable proyectar a futuro, no solo para evitar dormirse en los laureles del éxito de hoy, sino para elegir el rumbo que puede tener no solo su carrera, sino su vida.

Úrsula tiene bien en claro que su apariencia es uno de sus mayores activos en estos tiempos, por lo que cuida mucho su rutina. Desde su entrenamiento físico hasta su alimentación, todo está minuciosamente cuidado para que, de igual forma, pueda darse algún que otro gustito cada tanto. Vale decir que este estilo de vida saludable es algo que disfruta.

Por supuesto, su talento para la actuación es la que la mantiene activa, ya que actualmente se encuentra trabajando en algunos proyectos para Hollywood y Netflix. Se puede decir que su carrera está pasando por buenos momentos que, en adelante, deberá saber tomar decisiones para mantenerse en ese nivel.

También hay que destacar que el aspecto amoroso también marcha viento en popa, ya que su relación amorosa con el argentino Ricardo “Chino” Darín pasa por su mejor momento. Actualmente, llevan una vida viviendo cada uno en sus respectivos países, por lo que su convivencia se basa en visitas por temporada según las ocupaciones de cada uno.

Hace pocos días, Darín habló con TN y dejó en claro que, por el momento, están muy cómodos con el estilo de vida en pareja que están llevando, donde cada uno disfruta el acompañar al otro en su tierra, ya sea “Chino” visitando Barcelona o Úrsula viniendo a Buenos Aires, pero que aún no hay planes de radicarse en un lugar.

Sin embargo, en la misma charla, el hijo de Ricardo Darín deslizó que Corberó tiene algunas propuestas de trabajo en Argentina, por lo que no sería descabellado pensar que pase alguna temporada larga en estas tierras, pero también señaló que todavía están verdes y no serían tan grandes como para establecerse definitivamente.

Archivado en