¡UNA BOMBA!

Úrsula Corberó causa sensación en redes vistiendo un microbikini rojo

La actriz española explotó las redes sociales luciendo un impactante traje de baño de cintura alta que viene de ser tendencia en el verano europeo.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento jueves, 5 de enero de 2023 · 07:01 hs
Úrsula Corberó causa sensación en redes vistiendo un microbikini rojo
Úrsula Corberó siempre da la nota en sus redes sociales.

Luego de haber saltado a la fama mundial tras coprotagonizar la exitosa serie La Casa de Papel, Úrsula Corberó se encuentra en boca de todos y sus diferentes apariciones públicas no pasan desapercibidas.

Ganó una popularidad notoria, y eso se refleja no solamente en los proyectos que aborda sino también emergiendo como una figura en el mundo de la moda. Recientemente, Corberó dio una nueva muestra de cómo logra combinar los outfits más impactantes para enmarcar su indiscutible sensualidad.

Úrsula Corberó encendió las redes con su microbikini roja (@ursulolita)

En la actualidad, la actriz española cuenta con una comunidad de más de 22 millones de seguidores en su Instagram, los cuales se deshacen en elogios en cada uno de los posteos que hace en su feed.

Como parte de una de sus últimas publicaciones y a orillas del mar, Úrsula deslumbró frente al espejo una microbikini roja y causó sensación. En un par de días, la publicación reunió más de 3.5 millones de corazones y, como de costumbre, sus fanáticos volvieron a quedar rendidos tanto ante su imagen como así también a este look que optó.

 

El traje de baño de cintura alta es tendencia en esta época. Por eso, Corberó lució un modelo rojo en su paso por las playas de Ibiza y no dejó de cautivar likes. A esta microbikini roja, le sumó un pañuelo amarillo estampado a modo de crop top para la parte de arriba de su figura.

La nacida en Barcelona ha confesado en más de una oportunidad que le dedica varias horas al gimnasio, además de que disfruta mucho salir a correr y también tener una alimentación cuidada. Ahí está uno de los secretos de su envidiable figura.

Úrsula Corberó encendió las redes con su microbikini roja (@ursulolita)

Está claro que la popularidad de Úrsula surgió con su paso por la exitosa serie de Netflix, sin embargo ya está trabajando en muchos más proyectos del mundo Hollywood y a sus 33 años tiene un exitoso camino que recorrer por delante.

Cabe recordar que la actriz ya era conocida previamente en España, en su país natal, luego de afianzarse delante de las cámaras al ser una de las protagonistas de la popular producción de Antena 3 llamada Física o Química, la cual contó con un total de siete temporadas.

Úrsula Corberó encendió las redes con su microbikini roja (@ursulolita)

 

Archivado en