Videojuegos

Ideal para el fin de semana: 8 juegos gratis para PC y Xbox One

Seguimos en cuarentena y esta es otra gran oportunidad para entretenernos en casa con juegos totalmente gratis que te podés descargar y disfrutar.

MDZ Videojuegos viernes, 3 de abril de 2020 · 15:15 hs
Ideal para el fin de semana: 8 juegos gratis para PC y Xbox One

Una semana más, los jugadores tenemos a nuestra disposición un gran número de videojuegos para descargar o probar gratis sin gastar ni un peso adicional. Títulos que van desde la acción bélica al wrestling norteamericano pasando por las aventuras de exploración de mundo de fantasía o de ciencia ficción a un desenfrenado reparto de paquetes. Propuestas para PC y Xbox One.

En este especial no hemos incluido los más de 20 juegos clásicos que todavía hoy siguen disponible en GOG para descargar, jugar y quedarse en casa. Igualmente hemos querido centrarnos en los principales videojuegos que están en promoción este fin de semana, obviando otros tantos que también han anunciado periodo de juego o descarga gratis para estos próximos días a través de tiendas como Steam.

Days of War [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Driven Arts y Graffiti Games nos propone este fin de semana volver hasta la Segunda Guerra Mundial y vivir como nunca antes toda la emocionante y frenética acción de la contienda en un shooter competitivo por equipos que se estrenó no hace mucho, el pasado 30 de enero. La prueba gratuita permitirá a los usuarios cuán cierta es la promesa de un título con multijugador para 32 usuarios y modos de juego en solitario.

Prueba gratis Days of War en Steam hasta el 5 de abril

Gone Home [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Gone Home fue cuando salió uno de los mejores juegos independientes que han pasado por nuestras manos gracias a una historia muy bien planteada, capaz de sorprendernos a cada paso que demos. ¿Te parece suficiente motivo para ir a correr ya a la Epic Games Store y descargar la aventura? Más aún si cabe si te encantan los walking simulator pues estamos ante uno de sus referentes.

Descarga gratis Gone Home en Epic Games Store hasta el 9 de abril

Hob [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Desarrollado por los creadores de Torchlight 1 y 2, Hob se presenta como un videojuego ideal para todos aquellos jugadores a los que le gustan perderse explorando, concretamente recorriendo un mundo sobrecogedor y brutal donde reina el caos, que se encuentra en constante cambio transformándose conforme avanzamos en la partida resolviendo puzles para dejar paso a nuevas zonas para descubrir.

Descarga gratis Hob en Epic Games Store hasta el 9 de abril

Monster Energy Supercross 3 [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

En Xbox One tendremos también opción de disfrutar con las carreras motocross de Monster Energy Supercross 3 dentro de los Días de Juego Gratis de Xbox Live Gold. El videojuego oficial de dicha competición, que cuenta además con un interesante modo cooperativo, se lanzó a comienzos de febrero y permite disfrutar de todos los contenidos de la temporada 2019, incluidos pilotos, estadios y circuitos oficiales.

Prueba gratis Monster Energy Supercross 3 en los Días de Juego Gratis de XBL Gold hasta el 5 de abril

Raymans Legends [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Tras Child of Light la pasada semana, Ubisoft nos obsequia estos días con otro de sus videojuegos más hermosos lanzados en los últimos años. Hablamos de Raymans Legends, una aventura de plataformas que supo coger todo lo bueno de Rayman Origins, estrenado pocos años antes, para hacer de su propuesta de juego algo mucho más completo en la que la diversión y el buen humor están garantizados.

Descarga gratis Raymans Legends en UPlay hasta el 3 de abril (15:00, hora española)

Starlink: Battle for Atlas [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Desde Ubisoft Toronto nos abrieron las puertas a un rico universo de ciencia ficción y exploración con naves espaciales en 2018 con Starlink: Battle for Atlas, una ambiciosa producción acompañada de varios juguetes que, sin ellos, es igualmente disfrutable como podrán comprobar los usuarios de Xbox Live Gold en los Días de Juego Gratis. ¿Listo para recorrer su numerosos y muy variados planetas?

Prueba gratis Starlink en los Días de Juego Gratis de XBL Gold hasta el 5 de abril

Totally Reliable Delivery Service [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!
 

En estos días de encierro en casa se agradecen propuestas para disfrutar en cooperativo a pantalla partida, es el caso de Totally Reliable Delivery Service, un disparatado juego que nos convierten en unos repartidores que han de entregar su paquete a toda costa. ¡Ardúa tarea! La aventura de mundo abierto garantiza un sinfín de distracciones para el jugador, así como cientos de obstáculos que nos podrán dejar noqueados.

Descarga gratis Totally Reliable Delivery Service en Epic Games Store hasta el 8 de abril

WWE 2K20 [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

¿Extrañas a tus luchadores favoritos de Raw, Smackdown, etc? Con la suspensión de la WWE en Estados Unidos, los aficionados al espectáculo del wrestling norteamericano tendrá que revisionar grandes combates del pasado o dar el salto a los videojuegos, ocasión perfecta para aprovechar la presencia de WWE 2K20 en los Días de Juego Gratis para suscriptores de Xbox Live Gold este fin de semana.

Prueba gratis WW2K20 en los Días de Juego Gratis de XBL Gold hasta el 5 de abril

Archivado en