ver más

La versión beta de Street Fighter V tiene fecha de lanzamiento

Faltan varios meses para que salga la versión definitiva y, para afinar detalles, Capcom testeará el juego con una versión beta.

Capcom no quiere dejar ningún detalle librado al azar y, por eso, antes del lanzamiento definitivo de Street Fighter V sacará a la luz una versión beta, para asegurarse de que no haya ningún problema.

El código de red es uno de los aspectos fundamentales, ya que de él dependerá el funcionamiento de las partidas online, y para testearlo saldrá una versión beta, que estará disponible el 23 de julio para todos los que realicen la compra anticipada del juego a través de Playstation Network antes del 20 de julio.

Se podrá jugar durante cinco días y permitirá elegir entre cuatro luchadores durante los primeros dos días (Ryu, Chun-Li, M.Bison y Nash), a los que se sumarán Birdie y Cammy hasta el fin de la prueba.


La beta no tendrá disponible el modo versus local, sino que los jugadores accederán directamente a la pantalla de selección de personaje y luego ingresarán a una plataforma de entrenamiento hasta que el sistema encuentre un rival online.