ver más

Tom Clancy´s The Division ¿el juego del año?

Sin lugar a dudas estamos ante el mejor juego de acción y RPG de los últimos años. En la nota, te presentamos este nuevo capítulo de la franquicia Tom Clany´s.

Nadie se esperaba semejante sorpresa cuando Ubisoft publicó el avance que mostraba las intenciones del estudio para con esta nueva entrega de Tom Clancy's: combate táctico por equipos como nunca en la serie, acción y escenarios destruibles. 


Sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores juego de acción y RPG de los últimos años. Podemos jugar solos o en compañía de hasta cuatro jugadores formando un pelotón. La ciudad de Nueva York estará plagada de otros pelotones que podrán interactuar entre sí en misiones, como también en zonas que combinan. 

Justamente de esta última modalidad consiste el demo que han presentado, la cual tomaba lugar en Darkzone: una zona de exclusión cerrada por su alto contenido viral, plagada además de peligrosas pandillas. Darkzone compone una pequeña parte de lo que será el mapa final del juego, donde las reglas difieren a las que rigen en el modo de juego principal. Darkzone será un lugar de mayor interés para los jugadores más avezado, puesto que internarse en sus calles y salir será algo que nos permitirá acceder a toda clase de objetos extraños y únicos entre armas, armaduras, curaciones, y mucho más.