Presenta:

Impactante video: piscina de un edificio se rompe y el agua cae sobre un estacionamiento

El hecho ocurrió en Brasil y fue captado por las cámaras de seguridad del condominio. Según la inspección de Defensa Civil, los soportes de acero del inmueble estaban mal sostenidos.

Un impactante video está circulando en las redes sociales. En él se ve el momento en el que el una piscina de un lujoso condominio en Brasil se desfonda y el agua cae sobre el estacionamiento del inmueble. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y por suerte, lo que podría haber sido una tragedia, no dejó ningún herido.

Como se puede ver en el clip, de un momento a otro el fondo de la piscina se esfumó. En la parte que cayó todo el líquido y los escombros no había ningún vehículo. Solamente una camioneta se encontraba estacionada en las cercanías pero no sufrió daños. Según el portal UOL, el agua llegó hasta las calles cercanas del condominio ubicado en la playa de Itaparica, en Vila Velha.

Foto: Defensa Civil de Vila Velha

"Tuve un susto, pensé que incluso era mi edificio, pero estaba al lado. Me alegro de que nadie haya resultado herido. Me entristeció mucho ver a los residentes marcharse a toda prisa. Muchos con niños pequeños durmiendo en el regazo”, expresó Bel Guimarães al medio brasilero.

"Fue un temblor y un ruido muy fuertes. Mi hermana, que estaba en el edificio, dijo que incluso sonó como un golpe y que no tenía idea de lo que podía ser. La estructura está exactamente debajo de la rampa por la que pasan los coches", aseguró Gabriel Giorisatto.

Foto: Defensa Civil de Vila Velha

Por precaución, los residentes de los 90 departamentos del inmueble fueron evacuados y según se supo, la inspección de Defensa Civil determinó que el acero del condominio estaba mal sostenido.