Cuántos discos grabó el elenco de El Chavo del 8
Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, es quien estuvo detrás del gran éxito de El Chavo del 8.
CHAVO DEL 8 La serie se estrenó el 26 de febrero de 1973
El Chavo del 8 trascendió varias generaciones. Hoy es uno de los programas mexicanos más recordados y no hay quien no tenga presente a los divertidos personajes creados por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). El Chavo, La Chilindrina, El Profesor Jirafales, Doña Florinda y Don Ramón, por nombrar a algunos, no pierden vigencia.
El show tenía como protagonista a un pequeño niño que realizaba travesuras y junto a sus amigos hacía molestar a los residentes de su vecindad. Y no solo salía por la televisión, sino que su creador también lanzó discos. ¿Cuántos grabó el elenco de la tira?
Te puede interesar
¿Quico tendrá su propia serie? Qué dijo el actor de El Chavo del 8
El elenco de El Chavo del 8 grabó dos discos de estudio. El primero, lanzado en 1977, se tituló "Así cantamos y vacilamos en la vecindad del Chavo". El segundo, lanzado en 1981, se llamó "Síganme los buenos a la vecindad del Chavo". Ambos discos incluían canciones interpretadas por los actores principales y fueron lanzados en formatos de vinilo y casete, e incluso llegaron a diferentes países de América Latina.
Dónde se puede ver la nueva biopic del creador de El Chavo del 8
Max lanzó la nueva biopic sobre Roberto Gómez Bolaños. Se llama Chespirito: sin querer queriendo y en total tiene ocho capítulos. Cada uno de los artistas fue elegido minuciosamente para emular las características del elenco que marcó un antes y un después en la década del '70 y que hoy ocupa un lugar importante en el corazón de varias generaciones.
Pablo Cruz Guerrero es Chespirito; Bárbara López es Margarita Ruiz (Florinda Meza); Paola Montes de Oca es María Antonieta de las Nieves; Juan Lecanda es Marcos Barragán (Carlos Villagrán); Eugenio Bartilotti es Édgar Vivar; Miguel Islas es Ramón Valdés, Arturo Barba es Rubén Aguirre y Andrea Noli es Angelines Fernández.


