UNCuyo

Un cumple no tan feliz en la UNCuyo: ladrones causaron destrozos en el Damsu

La UNCuyo cumple 80 años este viernes, pero los festejos se vieron empañados por el robo que sufrió el Damsu en horas de la madrugada. Los ladrones se llevaron un televisor led de 50'' y mercadería del kiosco que administran jóvenes discapacitados

viernes, 16 de agosto de 2019 · 21:37 hs

Ladrones ingresaron al edificio del Damsu (Departamento de Asistencia Médico Social Universitario) en la Universidad Nacional de Cuyo y robaron un televisor led de 50'' y mercadería del kiosco que administran jóvenes discapacitados, tras romper una de las puertas de vidrio del ingreso.

El hecho sucedió en horas de la madrugada de este viernes, justo cuando la UNCuyo está de festejo por sus 80 años. Los ladrones no pudieron alzarse con un botín mayor ya que se activó la alarma y ésto advirtió al personal de seguridad de una de las garitas que hay en las inmediaciones.

Una vez adentro arrancaron un televisor led de 50'' de una de las paredes de Auditoría Médica y se llevaron mercadería del kiosco que funciona con el fin de que jóvenes discapacitados adquieran experiencia laboral.

Las cámaras de seguridad captaron los movimientos de los delincuentes y la grabación fue entregada a la Policía cuando las autoridades realizaron la denuncia de lo sucedido. Ahora la Justicia intentará identificar a los ladrones que actuaron encapuchados.