Modus operandi

Video: brutal agresión de un patovica en el ingreso a un boliche

El hecho se registró en el partido bonaerense de General Madariaga y se viralizó en redes sociales. El agresor golpea a un hombre y luego arroja por las escaleras a una mujer, quien sufre una fractura expuesta en la caída.

lunes, 20 de mayo de 2019 · 11:36 hs

Un patovica agredió a dos personas en la entrada de un boliche en el partido bonaerense de General Madariaga y el violento episodio se viralizó en redes sociales. Primero golpeó a un hombre y luego tiró por las escaleras de acceso al lugar a una mujer, a quien le provocó una fractura expuesta en la pierna izquierda. Se inició una causa por “lesiones graves” contra el agresor.

El hecho ocurrió el sábado a la madrugada en el ingreso al boliche Sabino, ubicado en la calle Pellegrino de General Madariaga.

El agresor, que estaría vinculado al equipo de seguridad de la discoteca, primero le dio un golpe de puño a un hombre. Una mujer salió en defensa del hombre lastimado y forcejeó con el patovica, quien la empujó por las escaleras.

El video que se viralizó muestra el momento en el que el agresor empuja a la mujer, quien sufre una fractura expuesta en la caída.

“Fue una locura que podría haber acabado en tragedia”, aseguró uno de los testigos al diario El Mensajero. Luego de ser asistida, la mujer agredida hizo la denuncia en la comisaría de Madariaga, por lo que se inició una investigación por “lesiones graves”. El patovica quedó imputado.