Un 'Pai' la citó para una "limpieza espiritual" y le pasó el miembro por la cara

Una mujer denunció que un "pai umbanda" la llevó engañada hasta su templo de Avellaneda y allí la drogó aplicándole una sustancia en los labios y le manoseó los genitales. La víctima asegura que la Justicia no hizo nada y ahora hasta recibe amenazas desde el entorno del "religioso".

Redacción MDZ

El "Pai Umbanda" abusó de la mujer en su casa de Avellaneda

Imagen Ilustrativa

Una mujer denunció que un "Pai Umbanda" la citó en su templo de Avellaneda para hacerle una "limpieza espiritual", pero el hombre la drogó, le manoseó los pechos y los genitales y hasta le pasó el miembro erecto por toda la cara ante su imposibilidad para moverse.

La víctima, de nombre Nadia, aseguró que el "pai" Carlos le pasó una especie de miel por los labios de su boca que hizo que ella quedara semidesvanecida y no pudiera controlar sus piernas, sus brazos y hasta su cara.

Con la mujer totalmente sometida, el "pai" de 67 años apagó las luces de la habitación de la vivienda ubicada en la calle Bahía Blanca al 1300 de Wilde para comenzar con los tocamientos. Primero comenzó a masajearle los pechos por debajo de la ropa y luego, con una crema que untó en sus manos, le manoseó la vagina y la cola mientras le decía: "Vos no podés disfrutar porque nadie te coge por la mente, pero yo sí te cojo por la mente".

Luego de unos minutos, el efecto sedativo de la sustancia a la que fue sometida Nadia fue disminuyendo y el "pai" la llevó a lavarse la cara para despedirla no sin antes decirle que "la próxima vez" incluirían a otra persona para la "limpieza".

Luego del abuso sufrido el pasado 2 de mayo, Nadia comentó lo sucedido a su madre y a sus amigas y radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Avellaneda, pero aseguró a Crónica.com.ar que todavía "nadie hizo nada" y que encima la esposa del "religioso" la amenaza por las redes sociales.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?