Un chico de 14 años lucha por su vida tras ser golpeado en un asalto

José "Cheche" Mamaní fue agredido el viernes a la tarde por delincuentes que pretendían robarle la bicicleta en Tunuyán. Lo intervinieron quirúrgicamente y permanece internado en grave estado en el Hospital Fleming de Ciudad.

mdz sociedad

José "Cheche" Mamaní (14) se encuentra grave tras ser herido en un asalto.

Facebook

Un joven de 14 años se encuentra internado en grave estado tras ser agredido por delincuentes que pretendían robarle la bicicleta el viernes a la tarde en el departamento de Tunuyán.

El hecho se registró el viernes a las 16 en la calle Calderón, a la altura del barrio 26 de Enero. José "Cheche" Mamaní iba a la escuela en bicicleta cuando fue interceptado por los malvivientes, quienes lo golpearon con una piedra en la cabeza para robarle el rodado.

El adolescente perdió el conocimiento por el golpe y fue trasladado de urgencia por un hombre que pasaba por el lugar al Hospital Scaravelli. Tras ser asistido, se decidió derivarlo al Hospital Fleming de Mendoza, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en coma inducido.

"Cheche" asiste al Instituto Pío X de Tunuyán y juega al rugby en las inferiores del club Los Cuervos. A través de WhatsApp y redes sociales, los familiares y amigos del joven iniciaron una cadena de oración pidiendo por su pronta recuperación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?