Modus operandi

Un chico de 14 años lucha por su vida tras ser golpeado en un asalto

José "Cheche" Mamaní fue agredido el viernes a la tarde por delincuentes que pretendían robarle la bicicleta en Tunuyán. Lo intervinieron quirúrgicamente y permanece internado en grave estado en el Hospital Fleming de Ciudad.

domingo, 26 de mayo de 2019 · 19:33 hs

Un joven de 14 años se encuentra internado en grave estado tras ser agredido por delincuentes que pretendían robarle la bicicleta el viernes a la tarde en el departamento de Tunuyán.

El hecho se registró el viernes a las 16 en la calle Calderón, a la altura del barrio 26 de Enero. José "Cheche" Mamaní iba a la escuela en bicicleta cuando fue interceptado por los malvivientes, quienes lo golpearon con una piedra en la cabeza para robarle el rodado.

El adolescente perdió el conocimiento por el golpe y fue trasladado de urgencia por un hombre que pasaba por el lugar al Hospital Scaravelli. Tras ser asistido, se decidió derivarlo al Hospital Fleming de Mendoza, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en coma inducido.

"Cheche" asiste al Instituto Pío X de Tunuyán y juega al rugby en las inferiores del club Los Cuervos. A través de WhatsApp y redes sociales, los familiares y amigos del joven iniciaron una cadena de oración pidiendo por su pronta recuperación.