Accidente

Tunuyán: tremenda batalla campal tras un accidente entre dos camionetas

Una impactante pelea entre varias personas no pudo ser controlada por los efectivos policiales que estaban en el lugar. Dos rodados chocaron en una esquina céntrica del departamento y se desató un verdadero caos donde participaron hombres y mujeres lo que fue difícil de controlar por parte de la fuerza pública.

domingo, 19 de mayo de 2019 · 19:56 hs

Varias personas se pelearon en lo que fue una verdadera batalla campal en el centro de Tunuyán.

En un video que mandó un lector de MDZ se puede observar la magnitud de la riña donde por lo menos unas 12 personas se comenzaron a pegar en el medio de la calle.

El escenario: dos camionetas, una blanca y otra roja, chocaron en plena Avenida San Martín frente a la plaza departamental. En un momento determinado, los protagonistas comenzaron a darse golpes de puño y empezaron a participar cada vez más personas. Cuatro efectivos policiales fueron testigos de lo que pasó y poco pudieron hacer ante la violencia desatada por las personas.

Esto ocurrió en calles San Martín y Belgrano, de esa ciudad, cuando chocaron una camioneta marca Peugeot 504, color bordó, dominio VNB-794 y otra camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, dominio AA.692.

Como resultado del impacto, una mujer de 62 años resultó con  politraumatismos varios, siendo asistida en el lugar por una ambulancia del SEC.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Tunuyán.