Violación

Su padre la violaba, le robó el arma y se mató en una estación de servicio

El tremendo caso se registró en la localidad misionera de San Javier. El hombre, prefecto retirado de 59 años de edad, fue detenido mientras lo investigan por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

martes, 17 de septiembre de 2019 · 11:27 hs

Un exprefecto de 59 años fue detenido acusado de violar a su hija de 16 años, quien se suicidó en el baño de una estación de servicio de la ruta 14, en la localidad misionera de San Javier.

Según consigna TN, el tremendo hecho se registró el último viernes, pero los detalles se conocieron este lunes. El viernes a la noche, el exprefecto paró a cargar nafta y, en un descuido, su hija le robó su arma 9 milímetros, fue hasta el baño de la estación de servicio y se disparó.

Alertados por el disparo, los empleados se acercaron al lugar y encontraron a la chica de 16 años. Inmediatamente llamaron a la ambulancia y la trasladaron al hospital, pero a las pocas horas murió.

Por orden de la jueza de Instrucción Selva Raquel Zuetta le realizaron la autopsia al cuerpo de la adolescente. Los médicos encontraron hematomas en uno de los brazos y en la parte interna de los muslos de la víctima. También hallaron semen. Ese día, la chica sólo había estado acompañada por su padre, que la llevó a hacer trámites y compras a Posadas.

La víctima fue identificada como Anastacia Alberta R. Vivía con su mamá y cursaba el cuarto año de la secundaria. Su padre, tras haber trabajado en la Prefectura Naval Argentina, se había convertido en prestamista.

El exprefecto fue detenido en averiguación del hecho que en forma preliminar fue caratulado como abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La causa recayó sobre el Juzgado de Instrucción N°5 de Leando N. Alem.