Estafa

Otra vez el "cuento del tío": le robaron más de $40.000 a una mujer de 90 años

Ocurrió el martes a la tarde en el departamento de General Alvear. La víctima recibió un llamado telefónico de una mujer que se hizo pasar por su nieta y le dijo que un empleado bancario iba a pasar a buscar el dinero por su casa.

miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 11:53 hs

Una mujer de 90 años fue engañada con el "cuento del tío" y le robaron más de $40.000 el martes a la tarde en el departamento de General Alvear.

El hecho se registró a las 14 del martes cuando la víctima recibió un llamado telefónico de una mujer que se hizo pasar por su nieta.

La estafadora le pidió a la mujer mayor un dinero que debía llevar al banco y le dijo que un empleado de la entidad bancaria lo iba a pasar a buscar por su casa.

Unos minutos después, un hombre llegó a la casa de la mujer diciendo que era el empleado bancario y la víctima le entregó más de $40.000 sin percatarse que estaba siendo estafada.

Luego la mujer se comunicó con su verdadera nieta y se dio cuenta del engaño del que había sido víctima y denunció lo ocurrido en la Comisaría 14 del departamento sureño.