Modus operandi

Le dio una paliza a su pareja y le hizo perder el embarazo

El hecho se registró esta madrugada en el departamento de Rivadavia. El agresor fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

martes, 16 de abril de 2019 · 17:35 hs

Un joven de 28 años fue detenido tras golpear a su pareja en el abdomen y hacerle perder un embarazo de 4 meses esta madrugada en el departamento de Rivadavia.

Cerca de las 4 de la mañana del martes, la pareja llegó al hospital Carlos Saporiti y la mujer de 36 años presentaba grandes pérdidas de sangre vaginal. Personal de guardia logró estabilizar a la mujer y, al realizarle una limpieza en su ropa interior, encontraron el feto de 16 semanas que había expulsado a raíz de los golpes recibidos.

Tras ser estabilizada, la mujer fue trasladada al hospital Perrupato, donde quedó internada en observación. En un principio, la víctima dijo que se había caído y luego aseguró que se había quemado con la pava en la zona del abdomen.

Sin embargo, finalmente la mujer se quebró y contó lo que en realidad había sucedido: su pareja le propinó una brutal paliza hasta hacerle perder el embarazo de 4 meses que cursaba. Luego de su confesión, el joven de 28 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.