Impidió que un vecino le robara a otro en Godoy Cruz y terminó apuñalado

Tras advertir que un joven intentaba robar pertenencias del auto de otro vecino, un hombre de 54 años fue apuñalado en el barrio Batalla del Pilar. El agresor, que tendría problemas de adicción, fue detenido, mientras que la víctima tuvo que que ser trasladado al Hospital Central.

Pablo Villarruel

El lugar donde el joven apuñaló a su vecino por impedir el robo que intentaba cometer

Maps

Un hombre fue apuñalado por un vecino este martes por la noche cuando descubrió que éste intentaba robarle pertenencias del auto a otro vecino y lo impidió en el barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz.

Carlos Uribe, de 54 años, advirtió desde su propiedad como su vecino, un joven de 22 años, intentaba robarle un coche de bebé del interior de un VW Gol a otro vecino de la calle Ingeniero Maggi al 300.

La sangre de Uribe en su vereda tras ser apuñalado por su vecino

Al ver el intento de robo, Uribe advirtió y reprendió al joven desde el interior de su vivienda a lo que el agresor respondió pateando su portón, acción que hizo que la víctima saliera a la calle.

Allí, el joven que habría estado estado bajo los efectos de estupefacientes, comenzó a arrojar piedras a la vivienda de Uribe y, cuando éste salió a intentar detenerlo, el agresor le propinó varias puñaladas en el brazo derecho.

Los vidrios rotos en el portón de la víctima tras las patadas y los piedrazos del agresor

El violento episodio llamó la atención del resto de los habitantes del lugar quienes, entre varios, lograron reducir al sujeto hasta que llegó un móvil policial. Los efectivos también tuvieron que luchar con el joven para introducirlo al vehículo y trasladarlo a la Comisaría 7° de Godoy Cruz.

El belicoso, que reside con su familia en la casa adyacente a la de la víctima, quedó detenido e imputado, mientras que Uribe fue llevado por un vecino al Hospital Central donde le dieron puntos de sutura, pero deberá regresar para la supervisión de las heridas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?