Tenía 12 años

Estaba jugando al fútbol, le cayó un arco encima y murió

Un nene de 12 años murió luego de que un arco se le cayera encima mientras jugaba al fútbol en la ciudad bonaerense de Valeria del Mar. El hecho se registró el lunes a la noche en el club donde el joven entrenaba.

martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:14 hs

Un nene de 12 años murió luego de que un arco se le cayera encima mientras jugaba al fútbol en la ciudad bonaerense de Valeria del Mar. El hecho se registró el lunes a la noche en el Club Defensores de Valeria.

Mientras un grupo de chicos jugaba en el predio de fútbol 11 del establecimiento ubicado en Colón y Andes, un arco cayó encima de uno de ellos provocándole un fuerte golpe en la cabeza. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital de Pinamar, no lograron salvarle la vida y murió en el centro de salud.

La víctima se llamaba León, tenía 12 años y residía en la vecina localidad de Ostende, desde donde viajaba varios días a la semana hasta el club de Valeria del Mar para entrenar junto a sus amigos.

Se investigan las causas por las cuales la estructura metálica cedió e impactó en el cuerpo del pequeño, que quedó gravemente herido. 

Además, investigan si al momento del trágico accidente los niños se encontraban acompañados por algún adulto responsable, o si estaban en el sector de la cancha sin ningún tipo de supervisión.