Ocurrió el sábado

Está en coma tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga en Luján

Brian Pepe (18) lucha por su vida tras ser embestido por una camioneta el sábado a la mañana en la localidad de Drummond. Sus familiares y amigos iniciaron una cruzada en redes sociales para encontrar al conductor que huyó tras el hecho.

lunes, 2 de septiembre de 2019 · 16:59 hs

Un joven de 18 años, identificado como Brian Pepe, lucha por su vida tras ser atropellado por una camioneta el sábado a la mañana en el distrito de Drummond, departamento de Luján. El conductor se dio a la fuga tras el hecho y la familia del joven pide ayuda para identificarlo y que afronte las consecuencias de sus actos.

Brian fue embestido por una camioneta el sábado a las 7 en el cruce de San Martín y Lencinas. El joven volvía a su casa en moto tras juntarse con sus amigos. El conductor de la camioneta que lo atropelló se dio a la fuga tras el hecho y lo dejó tirado en el asfalto.

Testigos de lo ocurrido llamaron al 911 y el joven fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado en grave estado.  El joven se encuentra en coma desde entonces y lucha por su vida a raíz de las múltiples fracturas que sufrió.

Los familiares y amigos de Brian iniciaron una campaña en redes sociales para que quienes hayan sido testigos de lo ocurrido o tengan información para aportar se comuniquen con ellos o con el 911. "La camioneta es una Hilux o Amarok blanca. Se dio a la fuga y se le rompieron varios plásticos. Fue a las 7 del sábado. Quienes hayan visto algo les pedimos que se comunique al 2616965913", escribió Noelia, la hermana del joven.