Accidente

Encontraron un cuerpo decapitado en Rivadavia

El macabro hallazgo se produjo el miércoles a la noche en el distrito de Santa María de Oro. La principal hipótesis es que se trata de un motociclista que se decapitó en un accidente de tránsito.

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 11:45 hs

El cuerpo decapitado de un hombre fue hallado el miércoles a la noche en el departamento de Rivadavia e investigan qué fue lo que le sucedió.

Fuentes policiales indicaron que el macabro hallazgo se produjo anoche, cerca de las 20, en la esquina de Isaac Estrella y Palma, en el distrito de Santa María de Oro del departamento del Este.

Según consigna Radio Regional, en el lugar se encontró una moto Corven 125 cc, por lo cual la principal hipótesis es que el hombre se decapitó en un accidente de tránsito.

La información preliminar indica que la víctima circulaba a alta velocidad por el lugar y perdió la parte superior del cuerpo en el incidente vial. El cuerpo no tenía la cabeza ni los brazos porque había sido atacado por perros.

Personal de Policía Científica trabaja en el lugar y en principio se trataría de un accidente en solitario. El hombre sería oriundo del departamento de San Martín, pero aún no fue identificado.