Caso García Belsunce

Caso García Belsunce: la Procuración apeló la absolución de Carrascosa

En octubre de 2018, la Suprema Corte bonaerense había confirmado la absolución de Carrascosa, quien había sido detenido en 2007 por el asesinato de la esposa en el country El Carmel de Pilar. Ahora, la Procuración presentó un recurso de queja ante la Corte nacional. Hoy también salió sorteado el tribunal que juzgará a Nicolás Pachelo y dos exvigiladores por el mismo crimen.

viernes, 12 de abril de 2019 · 18:06 hs

La Procuración General bonaerense, a cargo de Julio Conte Grand, presentó la última apelación posible para revertir la absolución del viudo Carlos Carrascosa, en la causa por el crimen de María Marta García Belsunce.

En octubre de 2018, la Suprema Corte bonaerense había confirmado la absolución de Carrascosa,  quien había sido detenido en 2007 por el asesinato de la esposa en el country El Carmel de Pilar.

Ahora, la Procuración presentó un recurso de queja para que la Corte Suprema de la Nación revise el fallo de Casación (ratificado por la Corte bonaerense) que absolvió a Carrascosa por el crimen del año 2002.

Mientras tanto, este viernes salió sorteado el tribunal que juzgará a Nicolás Pachelo y dos exvigiladores por el mismo crimen, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.