video

Atraparon a un traficante con cocaína oculta en un juguete sexual

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires capturó el jueves a la tarde a un narcotraficante que comercializaba cocaína en el límite de los barrios porteños de Caballito y Villa General Mitre. Lo curioso es que el detenido escondía la droga en el interior de un vibrador.

viernes, 23 de agosto de 2019 · 12:00 hs

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires capturó el jueves a la tarde a un narcotraficante que comercializaba cocaína en el límite de los barrios porteños de Caballito y Villa General Mitre. Lo curioso es que el detenido llevaba la droga escondida dentro de un juguete sexual.

Personal de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires observó a dos hombres intercambiando pequeños objetos de manera sospechosa en la avenida Juan B. Justo al 420.

Ante esta situación, los efectivos policiales dieron la voz de alto logrando detener a uno de los individuos en el lugar, mientras que el segundo intentó escapar y fue capturado a pocas cuadras del lugar.

Los oficiales de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires solicitaron la asistencia de dos testigos y requisaron a los sujetos, encontrando entre las pertenencias del primero un juguete sexual en cuyo interior había 25 dosis de cocaína. Además, el acusado llevaba una pequeña balanza de precisión y dinero en efectivo.

Al consultar con la Fiscalía Contravencional N° 20, se dispuso el traslado de los dos imputados, el traficante de nacionalidad peruana y 59 años de edad y su comprador argentino de 42 años, a la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.