Siniestro vial

Choque, vuelco y evacuación con helicóptero en San Carlos

Durante la tarde de este miércoles se produjo un siniestro vial en Ruta 143, a la altura del kilómetro 593. Una camioneta impactó con un auto casi de frente y se dio vuelta. Un herido fue trasladado de urgencia y a gran velocidad.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 21 de abril de 2021 · 19:32 hs
Choque, vuelco y evacuación con helicóptero en San Carlos
Imagen ilustrativa Foto: Malargüe a diario

Un accidente frontal se produjo este miércoles sobre Ruta 143, a la altura del kilómetro 593 (San Carlos), cuando una camioneta Toyota Hilux colisionó con un Peugeot 208.

Los reportes policiales indican que el primer rodado se dirigía de sur a norte y el rodado menor en sentido contrario. Según manifiesta el conductor del Peugeot, la colisión fue de frente, aunque sobre su costado izquierdo. Como resultado, la camioneta se dio vuelta.

Además de estar invertido, el conductor de la camioneta no podía salir del habitáculo del rodado. Al lugar se hizo presente personal de Bomberos y tras realizar las tareas propias extrajeron a la víctima, que inmediatamente fue asistida por personal médico del S.E.C.

Al verificar la gravedad de las lesiones que tenía el hombre, los médicos llamaron al Helicóptero Sanitario Policial Halcón III para trasladarlo al Hospital Tagarelli.

El paciente trasladado es Santiago Barri (42), con domicilio en provincia de Buenos Aires, quien viajaba con su esposa y dos hijos menores. El Peugeot, por otro lado, era conducido por Walter Ubillos (32), de San Rafael. 


 

Archivado en