Tocó el timbre y cuando abrió lo mató de tres tiros: "A vos te andaba buscando"

Tocó el timbre y cuando abrió lo mató de tres tiros: "A vos te andaba buscando"

Un hombre, que continúa prófugo, llegó en moto hasta la casa de otro, tocó el timbre y cuando este abrió le dio tres balazos en una pierna que hicieron que se desangrara y muriera.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Un hombre que se encontraba en su casa encontró la muerte cuando tocaron el timbre y fue a atender. En ese momento, según el testimonio de algunos vecinos, otro le dijo "a vos te estaba buscando" y le dio tres tiros en una de sus piernas que derivaron en el fallecimiento.

La víctima fue identificada como José Julio Quiroga, quien residía en la capital tucumana y murió a manos de su atacante que llegó hasta la casa en una moto Honda CG. El agresor aún no fue identificado y sigue prófugo de la Justicia.

Tras recibir los impactos de bala, el hombre fue trasladado al Hospital Padilla donde murió a raíz de la gran pérdida de sangre debido a los balazos en la pierna izquierda, mientras que también presentaba una herida quirúrgica reciente en la zona abdominal.

El homicida llegó al domicilio de Quiroga alrededor de las 15, tocó el timbre y esperó que le abrieran. Cuando la víctima se asomó por la puerta le dijo "a vos te estaba buscando" y le disparó tres veces en la pierna.

El ataque sucedió en calle Ricardo Rojas al 100 (entre avenida Brígido Terán y pasaje Díaz Vélez), en el barrio San Cayetano, jurisdicción de la Comisaría Cuarta de Tucumán. En el lugar se encontró una vaina 9 mm y se recolectaron manchas pardo rojizas.

 

Temas

Te puede interesar

¿Querés recibir notificaciones de alertas?