Irresponsables: 19 detenidos por una juntada clandestina en Tupungato
Personal policial desactivó una juntada clandestina en el departamento de Tupungato y 19 personas fueron procesadas por violar el artículo 205 del Código Penal.
-
Te puede interesar
El número cinco: ¿héroe o villano?
Según consigna El Cuco Digital, empleados del área de Tránsito Municipal fueron quienes alertaron al 911 sobre la reunión clandestina, que se estaba llevando a cabo entre ruta 88 y calle Pizarro, a unas cuadras del centro departamental.
Unas 19 personas fueron procesadas por la violación del artículo 205 del Código Penal y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 20 de Tupungato. En las próximas horas, el fiscal a cargo deberá decidir si a alguno de ellos le corresponde un arresto de entre 15 y 30 días.
-
Te puede interesar
Preocupación por el paradero de un periodista que volvía de Chile
Cabe aclarar que la nueva ley, aprobada hace unos días en la Legislatura, establece de 15 a 30 días de arresto para los dueños de viviendas donde se organicen este tipo de juntadas clandestinas durante la cuarentena.