Cuarentena

Un policía y un agente de tránsito fueron atropellados en controles por la cuarentena

Dos conductores que quisieron eludir controles de circulación por la cuarentena, terminaron detenidos tras causarles lesiones a un policía y a un agente de tránsito en distintos retenes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 14 de julio de 2020 · 09:17 hs
Un policía y un agente de tránsito fueron atropellados en controles por la cuarentena
Uno de los autos elude el control tras atropellar a un policía Foto: Captura Video

Dos conductores que quisieron evitar los controles ubicados en una autopista para controlar al circulación durante la cuarentena terminaron atropellando a un policía de la Ciudad de Buenos Aires y a un agente de tránsito.

Si bien ambos hechos se dieron en distintos retenes, los dos tuvieron lugar este lunes en el barrio porteño de Liniers y uno de los episodios ocurrió a 30 cuadras de distancia del otro.

El primero se dio cerca del mediodía, cuando el conductor de un Ford Fiesta blanco hizo caso omiso a la seña de detención, intentó eludir el control, aceleró la marcha y terminó atropellando al policía.

Pese al intento de huida, el irresponsable agresor fue detenido a unos 400 metros del control que quiso evitar y fue imputado por el delito de "desobediencia a la autoridad" por la fiscal Celsa Ramírez, a cargo del fuero Penal, Contravencional y de Faltas.

Horas más tarde, otro conductor a bordo de un Renault Clio beige realizó una maniobra imprudente en el control de General Paz y Ramón Falcón y pasó por encima de los pies del inspector de tránsito, provocándole lesiones.

Este conductor también fue detenido y se encuentra a la espera de ser indagado por la fiscal Ramírez, quién inició actuaciones por "lesiones culposas".

 

Archivado en