Video

Picadas y maniobras temerarias en moto: así rompió la cuarentena un grupo de jóvenes

Pese a vivir en una de las provincias más complicadas con la circulación del coronavirus, un grupo de jóvenes decidieron romper el aislamiento obligatorio para reunirse en un ruta a correr picadas en moto y realizar destrezas a bordo de los vehículos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de julio de 2020 · 09:10 hs
Picadas y maniobras temerarias en moto: así rompió la cuarentena un grupo de jóvenes
Los jóvenes violaron la cuarentena para correr en moto y hacer "willy" en una ruta nacional

Un grupo de jóvenes decidió hacer caso omiso de la cuarentena y organizó un evento donde se corrieron picadas de motos y se realizaban destrezas como el característico "willy", temeraria maniobra que consiste en trasladarse solo con la rueda trasera del vehículo.

El episodio ocurrió en Chaco, una de las provincias más complicadas con la circulación del virus y las imágenes se difundieron a través de las redes sociales, donde se pudo advertir que el encuentro clandestino se dio en la ruta nacional 95 en cercanías de Coronel Du Graty.

Tras la viralización del video, investiga el caso el Juzgado de Paz y Faltas local a cargo de Daniela Virgona y la Fiscalía 3 de la ciudad de Villa Angela, encabezada por Sergio Ríos.

De ser identificados, los protagonistas serían duramente sancionados ya que Chaco es la zona más golpeada por el Covid-19, después de la la Provincia y Ciudad de Buenos Aires.

 

 

Archivado en