Esta madrugada

Estaban tomando en la calle y los detuvieron en Tunuyán

El hecho se registró esta madrugada en la localidad de Colonia Las Rosas. Dos jóvenes, de 22 y 24 años respectivamente, fueron detenidos por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

MDZ Policiales
MDZ Policiales miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:08 hs
Estaban tomando en la calle y los detuvieron en Tunuyán
Imagen ilustrativa.

Dos jóvenes, de 22 y 24 años respectivamente, fueron detenidos esta madrugada por estar consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública en la localidad de Colonia Las Rosas, departamento de Tunuyán.

A la 1.30 del miércoles, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje interceptaron a dos jóvenes en la calle San Martín, donde los adolescentes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la comisaría local por violar las medidas dispuestas en la etapa de distanciamiento social en la que ingresó la provincia de Mendoza para combatir la pandemia del coronavirus.

Según consigna El Cuco Digital, una vez que se encontraban en la sede policial, se les instruyó un expediente por “averiguación de violación del artículo 205 del Código Penal Argentino” con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65° de Vista Flores.

Archivado en