Pelea

Batalla campal en Tupungato: 9 personas heridas

El hecho se registró el domingo a la tarde. Una de las personas involucradas en la pelea se encuentra en grave estado y debió ser trasladada al Hospital Central.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 8 de junio de 2020 · 09:03 hs
Batalla campal en Tupungato: 9 personas heridas

Nueve personas resultaron heridas en el marco de una verdadera batalla campal entre dos grupos de hombres que se registró el domingo a la tarde en una vivienda del departamento de Tupungato.

La pelea comenzó el domingo a las 14 en un inmueble ubicado en la calle Filipini del mencionado departamento. En ese lugar se registró una discusión entre dos grupos de hombres y comenzaron a atacarse con hachas y fierros.

Efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato llegaron al lugar para apaciguar la situación y disponer el traslado de los heridos, varios de ellos de gravedad.

Según consigna el portal NDI, uno de los involucrados en la pelea sufrió una fractura de órbita ocular y otros tres sufrieron fracturas en distintas partes del cuerpo. Tres de los heridos fueron trasladados al Hospital Scaravelli y otro fue trasladado al Hospital Central en grave estado.

Anoche se realizaron una serie de allanamientos en la zona donde se produjo la pelea para intentar esclarecer lo ocurrido.

 

 

Archivado en