Video

Empujó a su hijo a un lago para que se ahogara y salió corriendo

Una madre llevó a su pequeño de 9 años a pasear por un parque. Cuando lo vio distraído, lo empujó a un canal para que muriera. Ocurrió en el estado de Florida (EE.UU).

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 26 de mayo de 2020 · 20:03 hs
Empujó a su hijo a un lago para que se ahogara y salió corriendo
Sangre fría La mujer habría empujado dos veces a su hijo.

La mujer había denunciado el jueves que "dos hombres negros" habían secuestrado a su hijo autista de 9 años, pero las grabaciones del parque al que había ido a pasear con el niño revelaron -para horror de muchos- que la verdad era muy diferente.

Patricia Ripley (45) enfrenta cargos por asesinato después de que los investigadores de la Policía de Florida (EE.UU) revisaran las cámaras de seguridad de la zona: los registros muestran que la mujer empujó al nene para que se ahogara y luego salió corriendo.

Aterrorizado, el niño empezó a gritar y unos transeúntes lo rescataron. Pero eso no es nada. Parece que la madre lo empujó dos veces al agua. La segunda, se aseguró de que no hubiera nadie para salvarlo.

"La única voz que lo conectaba con el mundo era la de su madre"

Alejandro Ripley finalmente se ahogó. Su cuerpo fue encontrado el viernes por la mañana. "La única voz en su vida que lo conectaba con el exterior era la de su madre -se lamentó Freddie Ramírez, jefe de la Policía de Miami- y uno no puede dejar de pensar que fue precisamente esa voz la que más lo lastimaría".

La filicida ya está presa, a la espera del juicio. Y si bien al principio insistía en la versión de dos hombres negros que la encararon con un cuchillo, al final admitió su culpabilidad.

Mirá cómo lo empujó:

 

Archivado en