Ocurrió el jueves

Crimen de Junín: detuvieron e imputaron a tres jóvenes

El jueves a la noche, tres delincuentes irrumpieron en la vivienda de Carlos Gruini (64) y provocaron su muerte por asfixia. En las últimas horas fueron detenidos tras una serie de allanamientos en el barrio Ramonot de Palmira.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 25 de mayo de 2020 · 10:53 hs
Crimen de Junín: detuvieron e imputaron a tres jóvenes

Tres jóvenes de entre 20 y 23 años fueron detenidos e imputados por el asesinato de Carlos Victorio Gruini Campana (64), ocurrido el jueves pasado en una vivienda del departamento de Junín.

Según consigna Radio Regional, tras realizar una serie de allanamientos en el barrio Ramonot de Palmira, fueron detenidos Mauro Omar (20), Miguel Armando (20) y Erick Adrián (23), quienes fueron imputados por homicidio criminis causa (matar para garantizar la impunidad en otro delito) y arriesgan una pena de prisión perpetua.

El jueves a la noche, los delincuentes irrumpieron en la casa de la víctima, lo golpearon, lo ataron y provocaron su muerte por asfixia al taparle la boca con la manga de su propia camisa. Los malvivientes se dieron a la fuga con $80.000 en efectivo y dos cheques por $40.000.

La investigación quedó a cargo de María del Valle Sierra, quien luego de autorizar una serie de allanamientos en las cercanías del lugar logró detención los tres sujetos.

Archivado en