Situación controlada

Un preso tomó a un rehén con una birome en Almafuerte

A las 13.30 de este martes, un detenido del módulo 5 de Almafuerte redujo a un guardia amenazándolo con un bolígrafo. Después del algunos escarceos, el agresor se entregó.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 3 de marzo de 2020 · 16:01 hs
Un preso tomó a un rehén con una birome en Almafuerte
Almafuerte El preso improvisó y utilizó como arma lo que tenía a mano.

Un detenido del módulo 5 ala 2 de la prisión de Almafuerte retuvo a un oficial durante unos minutos en el mediodía de este martes. Según explicaron las autoridades, Miguel Ángel Salinas estaba discutiendo a viva voz con su pareja en el teléfono del lugar. "Él venía con problemas familiares desde hace tiempo, por lo que luego de esos gritos las autoridades lo citaron en una oficina cercana para hablar sobre el tema", relató una fuente. Alrededor de las 13.30, la reunión se interrumpió porque el interno perdió los estribos y atacó a uno de los funcionarios con una birome.

Salinas, un "esgrimista" del bolígrafo.

Salinas redujo al penitenciario y ahí quedaron, estáticos. Trascendió que el detenido habría pedido alguna especie de beneficio a cambio de desistir en su actitud, aunque lo cierto es que la situación se resolvió muy rápidamente. Se espera el parte oficial para conocer más detalles del caso.

 

 

Archivado en