Accidente fatal: murieron dos mendocinos tras chocar en la Ruta 40

Accidente fatal: murieron dos mendocinos tras chocar en la Ruta 40

Un hombre de 67 años y otro de 28 perdieron la vida este viernes luego de protagonizar un violento choque cuando se trasladaban en una camioneta por la Ruta 40. El siniestro tuvo lugar en el tramo que une El Soneado con Pareditas y las dos víctimas fatales son oriundos de Malargüe.

MDZ Policiales

MDZ Policiales

Dos hombres que se trasladaban en una camioneta sobre la Ruta 40 a la altura de El Sosneado en San Rafael, fallecieron luego de protagonizar un accidente con otra camioneta que viajaba en el mismo sentido.

El choque que le costó la vida a los dos hombres oriundos de Malargüe ocurrió este viernes alrededor de las 18.30 en el kilómetro 3.023 del tramo de la Ruta 40 que une El Sosneado con el distrito sancarlino de Pareditas.

Quien brindó detalles del accidente fue el Comisario Carlos Siri, quien contó que la colisión se dio entre dos camionetas Toyota que "transitaban en la misma dirección" y tuvo como consecuencia la muerte en el acto de un hombre de 67 años y posteriormente la de uno de 28.

Quien falleció en el lugar es Juan Carlos Ferrada, mientras que Leonardo Morales perdió la vida en el Hospital Malargüe debido a las graves lesiones sufridas. Ambos viajaban en el mismo rodado.

Morales falleció en el Hospital Malargüe

En el otro vehículo se trasladaban dos personas mayores de edad que registraron lesiones leves y fueron llevados a la Comisaría 24° para continuar con las averiguaciones pertinentes del caso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?